Pelamos y partimos los plátanos en rodajas.
En una sartén unto mantequilla o aceite de oliva.
Esparzo 3 cucharadas de azúcar.
Añado los plátanos.
En un bol pongo el huevo, la cucharadita de vainilla y la pizca de sal. Mezclo.
Añado el aceite de girasol, la leche y la harina tamizada junto con la levadura.
Mezclo todo.
Añado la mezcla a la sartén que tenemos el azúcar y los plátanos.
Lo pongo el fuego bajo medio durante unos 20 o 25 minutos, tapo la sartén con una tapadera.Hay que tener cuidado que no se queme la parte de abajo del pastel. Con ayuda de una lengua de cocina vamos separando los borde una vez esté cuajado el pastel. Con la ayuda de un plato damos la vuelta.Volvemos a untar aceite de oliva o mantequilla a la sartén y añadimos el pastel para que se dore por el otro lado. Apagamos el fuego, retiramos la sartén y dejamos que se enfríe el pastel.
Pasamos a un plato con cuidado.
¡Delicioso!