Tartas caseras para todos

Rate this post

TARTAS CASERAS PARA TODOS

Recetas de tartas para todos
Recetas para tartas

A nadie le amarga un dulce dice el refrán y qué razón tiene, claro luego siempre cada uno tenemos nuestros gustos, que nos guste más lo salado que lo dulce, pero amargar nunca nos va a amargar y para ello tenemos que tener un gran surtido de recetas para tartas caseras que serán una delicia para el paladar.

CLASES DE TARTAS

Entre las clases de tartas que podemos preparar os voy a enumerar algunas:

TARTAS PARA NIÑOS

Para celebraciones infantiles o no infantiles  (gustan tanto a niños como a mayores, si en el fondo seguimos siendo siempre niños…) ideales para cumpleaños o cualquier otra celebración que surja.

¿Qué características tienen que tener?

Qué sean bonitas, apetecibles, deliciosas, muchas veces buscamos el colorido, también si les gusta a los niños algún personaje especial que lleve la tarta, originales y que sean fáciles de preparar, ya sabéis en las celebraciones todo el trabajo que conlleva y si las tartas son fáciles nos  facilitará mucho la celebración.

El sabor más utilizado es el chocolate que tanto gusta, también las galletas y ya al gusto de cada uno.

TARTAS SIN HORNO

Estos tipos de tartas personalmente son de las que más me gustan sobre todo en esas épocas calurosas que no apetece nada encender el horno además que apetecen tartas fresquitas, son muy fáciles de preparar y hay una gran variedad de ellas.

Además al contrario que otras tartas no tenemos que estar pendiente del bizcocho, si está en su punto, si sube demasiado o baja y al no usar horno nos despreocupamos y suelen ser menos pesadas que las tradicionales.

Por último da menos pereza preparar tartas sin horno.

TARTAS  SIN AZÚCAR

Tartas para diabéticos o personas que queremos dejar de tomar azúcar por salud o para perder peso.

El azúcar se sustituye por algún edulcorante tipo stevia u otros que hay en el mercado, hay que fijarse que los edulcorantes sean aptos si las tartas en vez de ser sin horno pasen por calor como el horno.

TARTAS FÁCILES

¿Quién no tiene ganas de preparar en cualquier momento una tarta fácil? Muchas veces nos entra un antojo de una tarta y no queremos complicarnos, buscamos tartas fáciles que puedan prepararlas todo el mundo, tanto los que tengan experiencia en las tartas como los que no.

TARTAS SALUDABLES

Todos tenemos que cuidarnos tanto por dentro como por fuera y qué mejor que unas tartas saludables.

TARTAS RÁPIDAS

¿Y cuando nos apetece rápidamente una tarta? No queremos perder tiempo bien porque no lo tengamos o porque queremos la tarta rápidamente.

TARTAS CON THERMOMIX

¡Qué mejor que ayudarnos de un robot de cocina para facilitar nuestro trabajo!

TARTAS PARA VEGANOS

Tartas sin mantequilla, huevos y leche es posibles hacerlas y son pasteles deliciosos.

TARTAS SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

Para que nadie con alguna intolerancia se quede sin tarta.

Podemos adaptar cualquier tarta con gluten para hacerlas sin gluten y sin lactosa, sobre todo las tartas frías que las bases suelen ser de galletas, aunque realmente al contrario que con las masas de pan, las recetas de tartas son fácilmente adaptables.

Recetas para tartas. Tartas caseras para todos
Recetas para tartas

Es un mundo el de las tartas, tanta variedad, sabores, formas ¿Os gustan las tartas? ¿Cuáles son vuestras favoritas?💖

Pilar

Bienvenid@s a la Cocina de MPili  donde encontraréis recetas para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: