🍨 HELADO DE NESQUIK
Pilar
🍧 Receta de helado de Nesquik con heladera Silvercrest del Lidl
- 5 cucharadas Nesquik
- 1 cucharada Leche en polvo opcional pero recomendable
- 1 pizca Goma xantana opcional pero recomendable
- 200 ml Nata para montar
- 350 ml Leche entera
- 2 cucharadas Azúcar invertido
- 2 cucharadas Azúcar normal
- Sirope de chocolate
Lo primero es tener la cubeta de la heladera (la mía es la del LIDL) 24horas antes en el congelador, metida en una bolsa.
Hacemos la preparación mínimo 4 horas antes y la conservamos en la nevera. Disolvemos el Nesquik en la leche
En un recipiente profundo para luego nos salpicar con la batidora, incorporamos la leche con el Nesquik, la nata, la goma xantana, el azúcar, el azúcar invertido y la leche en polvo. Batimos bien.
Dejamos la mezcla en la nevera.Cuando hayan pasado mínimo 4 horas la mezcla en la nevera, ponemos en marcha la heladera y una vez que está funcionando incorporamos la mezcla, en 30 minutos estará ya preparado el helado. El helado que no queramos comer en ese momento, lo introducimos en un reciente como un tape y al congelador.Cuando lo sirvamos echamos por encima sirope de chocolate. Si no tenemos heladera, los pasos son los siguientes:Una vez batido todos los ingredientes, introducimos en un recipiente con tapa, llevamos al congelador y cada 40 minutos sacamos el helado y lo removemos bien, este proceso lo repetiremos unas 3 o 4 veces.¡Espero que os guste!
Keyword heladera silvercrest, helados en heladera lidl